[C con Clase] No puedo enviar correoos

Sorcerer sorcerer.cl en gmail.com
Jue Ene 11 22:25:29 CET 2007

Mhh, pero yo envié varios correos, ese es el único q se vio ?. Al menos ya
funciona :S

Y sip, si tengo activada la opción para recibir los mensajes que yo envíe...

Aprovechando la buena disposición xD, tengo otra duda:

En el panel de configuración de la lista me aparece:

/*
Hemos recibido mensajes rebotados producidos por tu dirección de correo
electrónico. El conteo de tus *mensajes rebotados* sobrepasa 1.0 de un
máximo de 5.0. Por favor, compruebe que la dirección con la que está
suscrito es correcta y que no tiene problemas en la entrega. El conteo de
mensajes rebotados se pondrá a cero automáticamente si los problemas se
corrigen pronto.
*/

También es problema de gmail ?, estoy lejos de llenar la cuenta.... no se xq
me habrá rebotado algún correo.

Gracias por todo.