[C con Clase] Funciona mi programa pero me sale un error que no se como interpretarlo.

Steven Davidson steven en conclase.net
Sab Ene 13 11:12:33 CET 2007

Hola Luis,

El pasado 2007-01-12 23:59:14, Luis escribió:

L> Funciona mi programa pero me sale un error que no se interpretarlo
L> esto me sale en una pantalla grade lleno de números y no se que me quiere decir esto me sale de vez en cuando, y de todos los numero me apunta este.
L> ->7C87533D   or          dword ptr [ebp-4],0FFh
L> y en la ventana que esta debajo del código me sale este otro
L> Loaded 'ntdll.dll', no matching symbolic information found.
L> Loaded 'C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll', no matching symbolic information found.
L> la verdad no se que es pero no me deja tramuilo, prodia alguien ayudarme, gracias de antemano.

El problema se debe a que no encuentra información de depuración. Una posible causa es que hayas actualizado ciertas DLL's principales, pero tu programa usa diferentes símbolos a los actuales en esas DLL's.

Sugiero reconstruir el proyecto en modo "lanzamiento" (release, en inglés) y no en modo "depuración" (debugging).

L> Este es el código que estoy realizando

El código es correcto, por lo que el problema no está aquí.

Espero que esto te ayude.