[C con Clase] depurar en codeblocks

titocosa drogol en ubbi.com
Jue Jul 5 01:40:18 CEST 2007

soy muy novato, en esto y gracias a est apagina he podido sobrevivir al C++
hice un pequeño programa en codeblocks que se podia depurar sin ningun problema, en el mismo se abrian y cerraban los archivos de lectura escritura en forma directa ej:
archivo = fopen("4", "rb");
antes el prog arrancaba con int main()

el caso es que ahora estoy utilizando otro modo donde sebe ingresar el archivo a editar desde la linea de comandos, arrancando el porg con
int main(int argc, char *argv[])

y luego
    if (strcmp(argv[1],"-e")==0 )

la sintaxis de ejecucion del programa seria
programa.exe -e 4 .\salida\

el problema es que quiero depurar pero no tengo la forma de decirle al programa que al comando de ejecucion deberia agregar "-e 4 .\salida\"

por lo tanto el debugger arranca como programa.exe y se cierra por faltarle el resto

mi pregunta es: hay forma de enviarle esos parametros al debugger de codeblocks para que me pueda ejecutar paso a paso el programa ?

espero haber sido claro, desde ya muchas gracias por la ayuda