[C con Clase] no me funciona gotoxy

German Ponce german.informatico en gmail.com
Jue Jul 5 04:14:39 CEST 2007

en un ejemplo de gotoxi no me compila en dev c++

#include <conio.h>

int main() {
   clrscr();                 //`clrscr' undeclared (first use this function)

   cprintf( "Ejemplo de \"gotoxy\"\r\n\r\n" );
   cprintf( "1ª línea" );
   cprintf( "2ª línea" );
   gotoxy( 5, 20 );
   cprintf( "3ª línea" );
   gotoxy( 20, 1 );
   cprintf( "4ª línea" );
   gotoxy( 1, 15 );      //`gotoxy' undeclared (first use this function)
   cprintf( "Pulsa una tecla para continuar...\r\n" );
   getch();

   return 0;
}

me gustaria saber cual es la libreria que me ayuda en esto  ,especialmente
para usar gotoxy