[C con Clase] rand, srand

Fernando Andreu fernandr en gmail.com
Lun Jul 9 21:41:39 CEST 2007

rosendo anibal gonzalez escribió:
> Hola, y disculpen las molestias ocacionadas por mi desconocimiento del
> lenguaje, soy nuevo en Cpp, y hay algunas cosas que no las entiendo,
> mi pregunta es : ¿es posible emular a la funcion del rand o srand?.-
> Gracias
En realidad es algo bastante fácil, lo difícil sería en todo caso que el
número que resulte de la función rand() sea lo más aleatorio posible. En
la misma web de C con clase te proponen una implementación portable que
ayuda a entender cómo funcionan las dos funciones:
http://c.conclase.net/librerias/funcion.php?fun=srand