[C con Clase] Crear un video con c++

Steven Davidson steven en conclase.net
Vie Jul 13 20:08:48 CEST 2007

Hola Daniel,

El pasado 2007-07-13 13:22:45, dani escribió:

d> Hola a todos,
d> tengo una serie de figuras en 2D que representan una evolución en el tiempo y me gustaría saber si alguien sabe como crear un archivo con formato avi, o algún otro como mcf (ya que es GNU) con C++.

El API de MS-Windows trae varias bibliotecas y "mini-API's" para manejar vídeos y ficheros AVI. Te interesa buscar información acerca de VFW (Video For Windows). La mayoría de las funciones tienen el prefijo AVI. Buscando por Google, me encontré con una página que trata exactamente de lo que quieres hacer. Trae código fuente creado por el autor para ayudarte. El enlace es: http://www.wischik.com/lu/programmer/avi_utils.html  No lo he comprobado, pero parece que te viene como anillo al dedo. Como ya he mencionado, puedes usar las funciones del API VFW. Puedes ir al MSDN, cuyo enlace en concreto es: http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms713492.aspx

Espero que esto te sea de utilidad.