[C con Clase] Problema para leer del puerto serie

Steven Davidson steven en conclase.net
Mie Jul 18 16:05:25 CEST 2007

Hola Isabel,

El pasado 2007-07-18 08:48:31, Isabel escribió:

I> Hola,

[CORTE]

I> - El problema está en que los datos que me llegan los veo siempre como char,
I> y necesito acceder a ellos para saber su valor en entero o hexadecimal.
I> La comunicacion sé que está bien, porque veo lo mismo desde el hyperterminal
I> que ejecutando mi programa, pero eso, veo caracteres tipo char y necesito
I> saber su valor entero, he probado la conversion directamente al
I> imprimir pero lo que obtengo no equivale a lo mismo....
I> Si alguien tuviera idea de como se podria hacer, de verdad que lo agradezco.

Si quieres mostrar cada byte, entonces tendrás que hacer eso mismo: ir elemento por elemento mostrando su valor entero. Por ejemplo,

int i;
for( i=0; i<numero; i++ )
  printf( "%02d ", c[i] );

Aparecerá en pantalla algo así: