[C con Clase] problemas para compilar ORD WIN

xonly xonly2002 en yahoo.es
Vie Jun 8 13:47:23 CEST 2007

El pasado 2007-06-07 12:31:50, Programante escribió:

P> Windows admite las rutas tanto con \ como con / Sin embargo, si usas
P> rutas con \ al ser el caracter de escape tendrás que ponerlas dobles:
P> "C:\\DevProgs\\Ord_Win\\Codigo\\ord_win.ico"
P> En cuanto a que no te funciona, ¿tienes ord_win.ico en esa ruta?
P> PD: Los ejemplos no deberían tener rutas absolutas.

gracias por el aclaramiento, pero sigue sin compilarme. Si, si tengo el fichero ord_win.ico en la carpeta CODIGO que es donde está todo, pero al parecer no lo encuentra, o eso creo. Con respecto a que no deberían tener direcciones absolutas, pues en fin, yo no he echo el ejemplo, simplemente intento compilarlo, de todas formas tambien he probado a ponerlo directamente como me aconseja Steven Davidson, pero sigue igual, sin compilar, ni recosntruir todo ni nada....

Gracias por el intento.