[C con Clase] Automatas

Steven Davidson steven en conclase.net
Jue Jun 14 08:29:07 CEST 2007

Hola Yarizz,

El pasado 2007-06-13 23:07:42, yarizz escribió:

y> Hola a todos bueno nose si me prestarian una mano con lo que es automatas me interesa bastante el tema y agradeceria que alguien me facilite un codigo del mismo(implementacion de automatas), tambien algo de automatas de pila para q me sirven claro si no es mucho abuso gracias de ante mano.

Se ha hablado de este tema en mensajes anteriores. Intenta buscar el hilo titulado "Programa Automata Finito Determinista", con fecha del 18 de mayo. También sugiero buscar temática de la Teoría de Autómatas. Buscando en Wikipedia (Español), encontré este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_aut%C3%B3matas

Este tema es bastante amplio, por lo que sugiero que intentes especificar tus dudas y preguntas.

Espero que lo anterior te sirva.