[C con Clase] Archivo de recursos

sebastianoldani sebastianoldani en gmail.com
Vie Jun 15 23:35:00 CEST 2007

Hola, estoy leyendo el tutorial que se encuentra en la pagina sobre api,
y tengo algunas dudas, a ver si alguien me aclara un toque el panorama.
Se puede hacer archivos de recursos para primer formulario?, lo que
quiero es saber por ejemplo como agregar un edit y un boton al
formulario, en un archivo de recurso.
Segundo pregunta, como hago para agregar otro formulario, por ejemplo
que ese boton me habra otro formulario, como showmodal.
bueno espero que alguien me ayude, igual gracias, nos vemos
bye