[C con Clase] Pregunta

sebastianoldani sebastianoldani en gmail.com
Lun Jun 18 18:44:18 CEST 2007

Hola, tengo una pregunta, como tendria qeu definir el comando Edit desde
las api de windows para que me salga 3D?, solo lo pude agregar con
borde, pero me falta eso. Si alguien me puede decir.
Se puede diseņar la pantalla principal desde un archivo de recurso?,
porque en todo los ejemplos que estan, solo se agrega el menu desde el
archivo de recursos y cualquier edit u otra cosa se agrega a un dialogo,
y yo quiero agregar boton y cosas asi pero a la pantalla principal.
Bueno, si alguien me puede dar una mano se lo agradesco, gracias igual,
nos vemos
bye