[C con Clase] sorry

rodolfo rosso paz rodolforossopaz en hotmail.com
Vie Jun 22 07:10:30 CEST 2007

Hola Steven.-

Antes que nada no me cansaré de agradecerte el tiempo que dedicas a
constestar mis
correos y los de todos los demas, sin recibir siquiera a cambio ni una
galleta; por
eso espero que Dios te devuelva multiplicada tu generosidad.

No obstante, voy a abusar un poquito mas de esa generosidad a riesgo de caer
mas pesado
que un tranvía para molestarte una ¡¡ ULTIMA ¡¡ vez con este asunto.

Te entiendo perfectamente todo lo de la optimización que realiza el
compilador, pero en
este caso ya se me sale de toda lógica.

Te mando el proyecto, ojala lo puedas correr, le quitado todo lo superfluo,
el hecho es
que si le he puesto el mensaje a cada constructor y al destructor para
seguirle la pista,
pero aun cuando como veras cito explicitamente al constructor de copia:

Cadena c33( c1.operator+(c2) );       // como tu me indicaste

Nunca sale el mensaje en pantalla que indica que esta siendo invocado, ni
tampoco el
del destructor,  como si sale el mensaje de ambos constructores y sus
respectivos
destructores cuando uso el operador() sobrecargado. ¿ porque ?

Si no hay otros consturctores, mas que los mios, y tambien tengo
sobrecargado el
operador=, entonces como realiza esa asignación sin invocar a ninguno de
ellos.

Siento molestarte otra vez con esto, pero me cuesta seguir avanzando cuando
algo queda
en el aire. Espero que tengas la paciencia para comprender y soportar.

Gracias y otra vez, Dios te bendiga

Rodolfo

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/