[C con Clase] Steven no contestes mi ultimo correo

rodolfo rosso paz rodolforossopaz en hotmail.com
Vie Jun 22 09:19:34 CEST 2007

Hola Steven,

luego de poner el correo que tenia sorry en el asunto:, segui buscando y
finalmente encontre la respuesta como a las 3 de la mañana.  La cadena c33
tenia la misma dirección que el constructor de conversion le habia puesto a
la cadena creada en la funcion operator+, (c1+c2).  Finalmente entendi que
el compilador se chupa todos los pasos intermedios y le pone a la cadena
recien instanciada la misma dirección de la cadena creada en la suma.
Cuando dijiste que se ahorraba pasos, nunca pense que serian tantos.

Gracias, me voy a dormir, y disculpa la molestia, espero que leas esto antes
de leer el otro.

Rodolfo