[C con Clase] Steven no contestes mi ultimo correo

Programante programante en gmail.com
Vie Jun 22 12:06:21 CEST 2007

rodolfo rosso paz escribió:
> Hola Steven,
>
> luego de poner el correo que tenia sorry en el asunto:, segui buscando y
> finalmente encontre la respuesta como a las 3 de la mañana.  La cadena c33
> tenia la misma dirección que el constructor de conversion le habia puesto a
> la cadena creada en la funcion operator+, (c1+c2).  Finalmente entendi que
> el compilador se chupa todos los pasos intermedios y le pone a la cadena
> recien instanciada la misma dirección de la cadena creada en la suma.
> Cuando dijiste que se ahorraba pasos, nunca pense que serian tantos.

> [...]
Cuando una función devuelve una clase, como es el caso de operator+, la
función que le llama le dice
en qué dirección de memoria almacenar el resultado. Como a continuación
tendría que copiar el objeto
temporal a uno permanente, se ve que se ahorra el paso haciendo que
operator+ lo guarde directamente
en donde quiere main().