[C con Clase] Problema al cargar un recurso en una dll

Steven Davidson steven en conclase.net
Lun Jun 25 02:17:45 CEST 2007

Hola Man,

El pasado 2007-06-24 22:39:47, Man Alvarez escribió:

MA> Hola listeros! les cuento que me dispuse a crear una dll que cuenta con un
MA> procedimiento que muestra un dialogo (dialog box) mi problema vino al crear
MA> el recurso de dialogo para luego utilizarlo con la función CreateDialog,* *y
MA> es que cuando ejecuto la función, el dialogo no se muestra.
MA> Después de unos cuantos traceos al código me di cuenta que el problema
MA> radicaba en el recurso del template del dialog box que había creado ya que
MA> cuando creo mi dialogo en tiempo de ejecución creando la template en
MA> memoria, este funciona bien.
> [...]

Sin ver el código fuente del fichero de recursos y la invocación a 'CreateDialog()' u otra macro para crear un cuadro de diálogo, no puedo darte una solución al problema. Típicamente, la causa es algún error tipográfico al indicar el nombre del recurso, pero obviamente no puedo garantizar que éste sea tu caso.

Lo que sí he hecho es hacer una prueba creando un cuadro de diálogo dentro de una DLL basándome en un fichero de recursors (.rc). No he tenido mayor percance.

Hasta pronto,