[C con Clase] Problema al cargar un recurso en una dll

Man Alvarez alvarez02 en gmail.com
Mie Jun 27 18:20:13 CEST 2007

Hola Steven

Steven podrías mandarme la prueba que mencionas que hiciste? Quisiera
examinarla y quizás así descubra en que estoy fallando al crear la mía.

Mandé mi código a la lista te llegó? Estaba pensando que quizá sea por las
opciones que elegí cuando cree el proyecto, voy a probar creándola eligiendo
otras opciones.

Steven Davidson escribió:

Hola Man,

El pasado 2007-06-24 22:39:47, Man Alvarez escribió:

MA> Hola listeros! les cuento que me dispuse a crear una dll que cuenta con un
MA> procedimiento que muestra un dialogo (dialog box) mi problema vino al crear
MA> el recurso de dialogo para luego utilizarlo con la función CreateDialog,* *y
MA> es que cuando ejecuto la función, el dialogo no se muestra.
MA> Después de unos cuantos traceos al código me di cuenta que el problema
MA> radicaba en el recurso del template del dialog box que había creado ya que
MA> cuando creo mi dialogo en tiempo de ejecución creando la template en
MA> memoria, este funciona bien.
> [...]

Sin ver el código fuente del fichero de recursos y la invocación a
'CreateDialog()' u otra macro para crear un cuadro de diálogo, no
puedo darte una solución al problema. Típicamente, la causa es algún
error tipográfico al indicar el nombre del recurso, pero obviamente no
puedo garantizar que éste sea tu caso.

Lo que sí he hecho es hacer una prueba creando un cuadro de diálogo
dentro de una DLL basándome en un fichero de recursors (.rc). No he
tenido mayor percance.

Hasta pronto,