[C con Clase] no entiendo el error

Programante programante en gmail.com
Jue Jun 28 13:44:44 CEST 2007

fabio german voigt escribió:
> hola a todos , una consulta alguien  puede decirme porque en la parte
> en azul me da el sig. error cunado compilo?:
> "18 C:\Dev-Cpp\main.c [Warning] static declaration of 'media' follows
> non-static declaration"
cambia
  float media(int n, float lista[]);
  void desvio(int n, float lista[], float med);
por
  static float media(int n, float lista[]);
  static void desvio(int n, float lista[], float med);

Como están declaradas dentro de la función, no pueden ser usadas por
otros módulos.
Te comento otros fallos:
En la función media() declaras una variable media pero no la usas. Como
no inicializas la
variable suma a 0, tiene un valor cualquiera y no sale la media.

Te falta la } de cierre de la función desvio() (despues del return;)  y
no has declarado  d.
En el printf te sobra lista[cont] (o querías añadir otro parámetro
mostrando la desviación).