[C con Clase] usar el debug.

Steven Davidson steven en conclase.net
Vie Jun 29 19:04:20 CEST 2007

Hola Fabio,

El pasado 2007-06-29 16:51:09, fabio escribió:

f> hola, ante todo gracias por contestar mis consultas, pero ahora tengo otra: alguien me podria decir como usar el debuger de dev c++. Gracias.

Puedes echar un vistazo al artículo escrito por Salvador Pozo a modo de tutorial para usar el depurador de Dev-C++ en nuestra página. El enlace es: http://c.conclase.net/devcpp.php?art=depurar

Ten presente que Dev-C++ es el IDE y que el depurador en realidad pertenece a GNU: GDB. Por lo tanto, aconsejo consultar la documentación de la GDB de GNU para saber las opciones del depurador. Puedes usar Google para buscar cualesquier páginas acerca de la GDB, como por ejemplo, http://sourceware.org/gdb/current/onlinedocs/gdb_toc.html

Espero que esto te sea de ayuda.