[C con Clase] Hacer reportes

Magnanego Nestor nmagnanego en yahoo.com.ar
Mar Mar 27 15:35:19 CEST 2007

Hola a todos, personalmente desarrollo sistemas
administrativos y me he pasado a soft. open source, he
resulto el tema de las interfaces graficas con Glade y
GTK; base de datos con MySQL, pero no he encontrado
tutoriales y herramientas para lo referido al manejo
de reportes impresos (listados, formularios impresos);
he visro por ahi algo hecho con Latex y manejado desde
C/C++, pero no logre encontrar los deralles de uso.
¿ Alguien me puede indicar donde buscar información
respetando que la herramienta sea open source ?.
Desde ya muchas gracias.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!