[C con Clase] Archivos Binarios

Zakariae El-Abdelouarti Alouaret shanatorio en gmail.com
Vie Mayo 11 04:40:18 CEST 2007

Es tan fácil o tan dificil como mirar esto:

http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=039

Con esto depende de la variable que uses para almacenar tus datos, el
tipo de lectura que hagas(texto o binaria) accederas a bytes,short,word
o lo que quieras. Tengo entendido(aunque esto aún no estoy seguro de
ello) que no se puede acceder a un bit ya que los procesadores x86
trabajan con bytes o palabras mayores directamente(por eso el tipo
boolean en c++ ocupa 1 byte y no 1 bit).

Corregirme si estoy equivocado por favor.

Zaka.