[C con Clase] Revisor Automático de Aplicaciones Visuales para Juez Online (Top Code)

Programante programante en gmail.com
Jue Mayo 31 00:27:41 CEST 2007

Rolando Kindelan Nuñez escribió:
> Hola a todos.
> Recientemente desarrollé una aplicación web, con PHP, MySQL y Apache, que es como un juez online, o sea un sitio donde se publican ejercicios y las personas (en este caso los estudiantes de los que estoy a cargo), suben las soluciones, las cuales tengo que calificar a mano, decir que los problemas que publico en el sitio son de programación en C++ de mediana, poca  o ninguna complejidad. El problema es que quiero desarrollar una aplicación en C++  que automáticamente me revise las soluciones enviadas por los estudiantes.

> [...]
Comprobar que compilan debería ser fácil. Si lo que pretendes es
comprobar además que da la solución correcta, entonces no creo que
puedas hacerlo si usan interfaces gráficos. O bien les pides que
realicen algunas acciones también mediante línea de comandos, o tienes
que hacerlo a mano.
Aprovecho para recordarte que es mala idea que los usuarios puedan subir
código que vaya a ejecutarse en el servidor.