[C con Clase] Revisor Automático de Aplicaciones Visuales para Juez Online (Top Code)

Rolando Kindelan Nuñez rkindelan en estudiantes.uci.cu
Jue Mayo 31 00:46:03 CEST 2007

Gracias ante todo por responder, en efecto comprobar que compilan no me resulta un problema, lo que realmente necesito es saber si dan la solución correcta, y bueno sobre si es imposible o no no tengo conciencia de eso, se que es complicado, pero no creo que sea imposible, solo que he pensado muchas cosas pero todas han quedado en el aire.
Gracias de nuevo.

pensar en el futuro, hace el presente mas complicado.
rolan2kn

-----Original Message-----
From: cconclase-bounces en listas.conclase.net [mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] On Behalf Of Programante
Sent: Wednesday, May 30, 2007 6:28 rolo
To: Lista de correo sobre C y C++
Subject: Re: [C con Clase] Revisor Automático de Aplicaciones Visuales para Juez Online (Top Code)

Rolando Kindelan Nuñez escribió:
> Hola a todos.
> Recientemente desarrollé una aplicación web, con PHP, MySQL y Apache, que es como un juez online, o sea un sitio donde se publican ejercicios y las personas (en este caso los estudiantes de los que estoy a cargo), suben las soluciones, las cuales tengo que calificar a mano, decir que los problemas que publico en el sitio son de programación en C++ de mediana, poca  o ninguna complejidad. El problema es que quiero desarrollar una aplicación en C++  que automáticamente me revise las soluciones enviadas por los estudiantes.

> [...]
Comprobar que compilan debería ser fácil. Si lo que pretendes es
comprobar además que da la solución correcta, entonces no creo que
puedas hacerlo si usan interfaces gráficos. O bien les pides que
realicen algunas acciones también mediante línea de comandos, o tienes
que hacerlo a mano.
Aprovecho para recordarte que es mala idea que los usuarios puedan subir
código que vaya a ejecutarse en el servidor.