[C con Clase] Consulta

jcvaldez en mcolivia.com.ar jcvaldez en mcolivia.com.ar
Mar Nov 6 15:59:35 CET 2007

Hola Paul.
Mira la verdad he trabajado con un proyecto similar al tuyo en mi carrera
(Ingeniería en Sistemas). El tema es que desarrolle una aplicación usando
GNU C, Gtk, GNOME y una librería denominada PLPLOT que te permite efectuar
la gráfica sin ningún problema. Por supuesto que todo esto bajo Linux
Debian. (Aparte intente emplear una libreria de adquisición de datos
denominada COMEDI)
No se si a vos te interesa hacerlo en este sistema operativo, si es así te
paso los links para ver si te sirven de algo.
Saludos.
Jorge.

Jorge Ceferino Valdez
Universidad Nacional de la Patagonia Austral
Unidad Académica Caleta Olivia
Caleta Olivia - Santa Cruz
Argentina