[C con Clase] Puerto Serial en WinAPI

Paul Andree Masias Chacon paulmasias en yahoo.es
Mie Nov 14 05:03:24 CET 2007

Ups, si ps olvide poner la linea de codigo en la q falla, en todo caso gracias por la pronta respuesta, en principio la linea de codigo es:

   hHilo = CreateThread(NULL, 0, Hilo, &param, 0, &id);

para la cual me manda el error:

...\codigo\pto\serie.cpp invalid conversion from `DWORD (*)(DWORD*)' to `DWORD (*)(void*)'

y una consulta programante, diculpa la ignorancia pero es q no se q es un casting en programación, y bueno como lo hago.

por otra parte respecto a la otra pregunta q hago respecto a como incluir la comunicacion serial en mi programa, y es q es esto lo q mas me interesa saber, de todas maneras muchas gracias por el tiempo prestado.

Paul Andree Masias Chacon                                paulmasias en yahoo.es

Estudiante

Ing. Electrónica

UNSAAC - Cusco - Perú

9721594 - 260352