[C con Clase] [Bulk] Re: arreglo de apuntadores

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Vie Nov 16 08:16:40 CET 2007

Hola de nuevo.

Unos de los mejores manuales de c/c++ que he leido, o al menos con el que
mas claro se me han quedado las cosas es con:

http://www.conclase.net/c/curso/index.php

Muy buen manual y con muchos ejemplos.
Si lo que quieres es un libro te recomiendo:

- Enciclopedia del lenguaje C++. De CEBALLOS, F.J.
Un gran libro y muy completo.

.: ZeLion :.