[C con Clase] Ficheros en C++

Paco Quintana FQUINTA en telefonica.net
Sab Nov 24 19:10:55 CET 2007

Hola a todos
Estoy practicando con el ejemplo de ficheros de acceso aleatorio en el
curso de C++
Estoy intentando crear un proyecto separanda las clases que lo componen
en sus duiferentes archivos para despues compilarlos
Asi creo en el DEVCPP un proyecto consola C++ y creo cinco ficheros de
texto uno es datos.h con la declaracion de la clase datos y su
implementacion en otro archivo datos.cpp, igual hago con registro.h y
registro.cpp donde pongo la definicion de la clase registro y su
implementacion y por ultimo un archivo fichero.cpp con los includes, el
using namespace std y la funcion main acompaņada de las funciones
auxiliares.
Una vez organizado asi compilo y me da un montos de errores.
Que estoy haciendo mal ?
Alguna ayuda ?
Gracias
Paco