[C con Clase] Necesito ayuda con los problemas del curso

Programante programante en gmail.com
Dom Nov 25 21:17:03 CET 2007

David Reza escribió:

> ¿ Pero por qué me piden usar esas funciones si dentro del curso del capítulo 000 al capítulo 011 no se ha enseñado más que el operador == ?
>
> Aparte he venido haciendo todos mis programas comparando cadenas con == ...
>
> Me parece algo absurdo y molesto a la vez que no enseñen a utilizar algunas funciones y luego que pidan que las utilice.
>
> Con esto no quiero decir que el curso sea malo, porque no es así; el curso es demasiado bueno pero no le veo sentido a esa nota que dice RECUERDA.
>  = |  David Reza |  =
Es el capítulo sobre arrays, tal vez esté pensado para que compares las
cadenas recorriendo cada uno de los caracteres y comparándolos con == en
vez de usar las funciones que lo hacen directamente...