[C con Clase] Ficheros en C++

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Dom Nov 25 22:05:18 CET 2007

Nunca he utilizado el fichero fstream, pues apenas voy aprendiendo y voy en el capítulo 12 del curso, pero tengo un libro de C++ en el que he leido hasta las clases derivadas.

Por lo que veo, creo que es correcta tu declaración de:

class ClaseDerivada : public ClaseBase

Pero aun así intentas acceder a un miembro de la clase derivada que es fstream, y para poder acceder a él, primero tiene que estar declarado como protected. Cómo ya te mencioné nunca he utilizado esos archivos y no sé cómo esté declarado.

Ya he copiado cada ejemplo en un archivo diferente y el primer error que veo es que en ningún lado está declarado LeeNumero, el cual llamas en la implementación de la función Leer() de la clase Registro.

Discúlpame de nuevo pero ahora si necesito salir.

 = |  David Reza |  =