[C con Clase] Problema compilacion y ejecucion en borland c++ 5.02

Steven Richard Davidson stevenrichard.davidson en gmail.com
Mar Oct 16 16:03:18 CEST 2007

Hola Luis,

On 10/14/07, luis <netyweb en gmail.com> wrote:
> Hola.
>
> Tengo instalado Borland C++ 5.02. He hecho un pequeño programa
> que al ejecutar me da este mensaje:
>
> You have accidently used the dummy version of OwlMain
>

> Y despues en el cuadro de mensajes aparecen estas lineas:
>
> Info :Linking C:\bc5\ejemplos\prueba02\prueba02.exe
> Error:  Error: Unresolved external 'WinMain' referenced from C:\BC5\LIB\C0W32.OBJ

Me parece muy raro que puedas ejecutar el programa aun habiendo un
error de enlazado. Es posible que hayas hecho varios intentos para
construir el proyecto y te hayan salido estos errores, pero no
necesariamente en el mismo intento.

> Lo he probado en dos equipos distintos y me salen los mismos mensajes.
> El proyecto es de tipo application win32 y GUI.

Como no nos has proporcionado con tu código fuente para que nosotros
podamos reproducir el mismo error, no estoy del todo seguro del
problema. En mi investigación, el problema se puede reproducir
definiendo 'int main()' en lugar de 'WinMain()'. Si has hecho algo
parecido, entonces la solución es fácil de acomodar: usa 'WinMain()' y
no 'main()'.

También recomiendo deshabilitar ciertas opciones, que no vayas a
necesitar, al crear un proyecto en BC5, como por ejemplo OWL, al menos
que estés usando OWL, claro está.

> Tengo instalado visual studio 2005 sin el c++ sólo con c#. No sé si esto tiene
> algo que ver.

No. Esto no debería causar problemas, al menos en este caso.

Espero que lo anterior te ayude.