[C con Clase] [Bulk] Base de datos

sebastianoldani sebastianoldani en gmail.com
Mie Oct 24 20:06:42 CEST 2007

Hola, la cuestion es asi, yo ya hice el programa para mysql, lo hice
para un cliente en particular, y me gustaria mostrarselo a un par de
personas mas que estan interesados en verlo, pero no tengo forma de
mostrarlo salvo con mi notebok porque sino tengo que instalar todo en la
PC que lo quiero mostrar (la del quiza futuro cliente), por eso se me
ocurrio preguntar por alguna otra base de datos, tendria que prepararlo
para usar otra base pero no me preocupa demaciado, tambien pense en
escribir un archivo de texto. Estoy evaluando lo que mas me conviene.
Igual ya en otra oportunidad use tablas paradox, y se deindexaban cada 3
min. entonces queria ver que cosas existian mejores que las que ya
conocia y ademas busco algo gratuito.

Gracias por responder. La verdad que todavia no se que voy a hacer. Sigo
pensando.