[C con Clase] problema con la memoria

Ariel Romero aromero en cenatav.co.cu
Mie Oct 31 21:42:25 CET 2007

Hola a todos:
Tengo un problema que llevo tiempo por resolverlo, tiene que ver con la memoria.
Estoy trabajando con eclipse sobre windows usando cywin, estoy haciendo un ejercicio de la escuela que es un programa en ansi C que analiza textos y saca los terminos del texto por cada fichero y debe encontrar por cada fichero la todas las secuencias de palabras de dos, pero el problema es que estoy analizando una base de datos de 200 textos cada uno como promedio tiene 200 palabras es decir tengo 200*200 =40 000 palabras en total, cuando analizo este texto con mi programa para encontrar los terminos de cada fichero y por cada fichero encontrar todas las secuencias pares: por ejemplo en un texto que diga "brasil va a la copa" las secuencias pares serian "brasil va" "va a" "a la" "la copa" cuando corro el programa que me hace esto me da un error:"2208_cygtls::handle_exceptions: Exception: =
STATUS_ACCESS_VIOLATION" he tenido cuidado en liberar cada memoria que reservo pero no sé que ocurre, todo lo almaceno en memoria tengo una lista enlazada para los ficheros que cada elemento tiene una estructura
con el nombre del fichero, los terminos de ese fichero en una lista enlazada y sus pares de palabras tambien en una lista enlazada.

Si algunos de ustedes me puede ayudar y darme un norte de lo que puede estar ocurriendo se lo agradecería.
Adjunto envio el codigo fuente.
Salu2