[C con Clase] Error en compilacion de fuente c++ para conexion con MySql

djj dsjnsdf udayajivi en gmail.com
Mie Oct 31 23:15:32 CET 2007

Hola, soy nuevo en la lista y no se si el mensaje es correcto en su forma o
contenido, pido que me disculpen si es el caso.

El motivo es un error en la compilación de un fuente en c++. Uso el dev-c++.

El código es bastante sencillo, porque estoy empezando.
Es sobre el inicio de una conexion a MySql con c++.
He seguido las indicaciones de la página c.conclase.net, aunque visto el
resultado no creo haberlo hecho bien ;)

Incluyo el código fuente y los errores.

Un saludo y GRACIAS