[C con Clase] ayuda amigos con operador lógico || ó

Leonel Florín Sellé leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Vie Sep 7 17:30:10 CEST 2007

amigos, estoy trabajando sobre c/c++ en linux, pero la verdad que he
tenido algunos tropiesos y la verdad que me estoy desanimando, pero
tengo que se guir a delante, por lo que les digo.

mi problema es,

estoy utilando la estructura if/else evaluando una doble condición
con el operador lógico o || y la condición es esta

 if (x>=90 || x<=100) printf("Si");

y cuando ejecuto el programa me ejecuta la acción se cumpla o no la
condición, se le paso a x un número fuera de este rango, me da la
condicion como verdadera, y la verdad que no se que pasa, y trato de
depurar el programa pero esto se vuelve loco, uso el kdevelop.

en el depurador evaluo la variable x y inspecciono la condición
(x>=90 || x<=100), y no puedo ejecutar el programa línea por linea,
amigos que pasa, ayudenme espero respuesta.

cambie para kdevelop despues de sufrir desiluciones con anjuta
saludos a los programadores.

--
Datos Personales:
    Provincia: Cienfuegos.