[C con Clase] control del puerto USB con c/c++

EDWTRON edwtron en gmail.com
Jue Sep 6 06:22:43 CEST 2007

saludos a la lista

quiero realizar un programita de control por puerto usb, si alguien
tiene informacion de este puerto que me pueda servir se lo
agradeceria, el tipo de informacion que necesito es del tipo que se
consigue para programar el puerto parelelo que es bastante, un
documento que explique tal y como lo hacen algunos documentos con
el paralelo.

gracias por su atencion

--
web     http://edwtron.googlepages.com/
    cout << "            EDWTRON      " << endl;