[C con Clase] ayuda

Programante programante en gmail.com
Sab Sep 29 00:36:28 CEST 2007

luchito tu amigo escribió:

> Hola a todos
>
> Quisiera que alguien me ayude con una tarea q me dejaron es sobre un
> programita de un juego.
>
> Consiste en ingresar 4 numeros  por teclado, que esten del 1 al 9 y
> luego la computadora verifique si los numeros ingresados son correctos.

No esperes que te hagamos la tarea. Pero si te atascas o no sabes
realizar algo concreto, no dudes en preguntar.
Te dejo un ejemplo en C++ de cómo obtener un número por teclado. Falta
mirar si es correcto y que trabajar con 4 números (añadirle un bucle for).

#include <iostream>
using namespace std;

int main() {
cout << "Ingresa un numero del 1 al 9" << endl;

int numero_ingresado;
cin >> numero_ingresado; //Aquí leemos el numero

/*Mirar si numero_ingresado es un número el 1 al 9*/

//Si acertó:
cout << "Muy bien" << endl;

//Si falló
cout << "Eso no es un número del 1 al 9" <<endl;

return 0;