[C con Clase] hola...!!! ¿alguien puede ayudarme?

Programante programante en gmail.com
Sab Sep 8 15:50:03 CEST 2007

raul rodolfo hernandez ortega escribió:
> miren la verdad es que soy nuevo en la programacion en C y C++, por lo
> mismo no se nada
> practicamente y tengo que hacer un programa que despliegue una serie
> de 5 preguntas
> con un conteo de 15 segundos de permanencia en pantalla, siendo
> posible el responder
> mediante opciones multiples. Al finalizar se dará el resultado de la
> puntuacion obtenida y
> que a su vez use el reloj de sistema para mostrar el cronometro.
>

> por favor ayudenme es urgente hacerlo :(
>
> gracias, y por favor ayudenme, si?
¿En qué estás desarrollando? Windows API, Qt, Gtk, wxWidgets... ?
El problema que planteas no se puede resolver con ISO C++, ya que
normalmente al leer por pantalla la pregunta, el programa se bloqueará
hasta que le respondas (aunque podrías rechazar la respuesta si tardó
más de 15 segundos). También afecta a cómo hacer el contador.