[C con Clase] Cómo buscar equipos en mi red...

Luciano lrodriguez_iua en yahoo.com.ar
Lun Sep 17 01:46:15 CEST 2007

Net view
Muestra una lista de dominios, de equipos o de recursos compartidos en el
equipo especificado. Utilizado sin parámetros, net view muestra una lista de
los equipos del dominio actual.

Sintaxis
net view [\\nombreDeEquipo] [/domain[:nombreDeDominio]]

net view /network:nw[\\nombreDeEquipo]

net view /cache

Parámetros
\\nombreDeEquipo

Especifica el equipo cuyos recursos compartidos desea ver.

/domain[:nombreDeDominio]

Especifica el dominio del que se desean ver los equipos disponibles. Si
omite nombreDeDominio, /domain presenta todos los dominios de la red.

/network:nw

Muestra todos los servidores disponibles de una red NetWare. Si especifica
un nombre de equipo, /network:nw presenta los recursos disponibles en ese
equipo en la red NetWare. También puede especificar otras redes agregadas al
sistema.

/cache

Muestra la configuración del almacenamiento en caché del cliente sin
conexión para los recursos del equipo especificado.

net helpcomando