[C con Clase] [Bulk] const

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Jue Sep 27 08:22:28 CEST 2007

Hola Rodolfo.

>Pregunta: ¿Cual es la razón para usar const en este caso ?,

Bueno las razones pueden ser varias, pero lo que es seguro es que las string
que se pasan como referencias, no se pueden modificar, debido a que son
constantes, asi pues si sabes que no puedes o no debes modificar las cadenas
lo ideal es poner const delante para asi asegurarte de que no se modificaran
con el codigo, ya que te dara un error en la compilación si lo haces.

>además yo creía que a las variables de tipo const habia que
>asignarles valor en el momento de declararlas, pero según esto
>veo que no es asi.

Tienes razon las variables const hay que asignarles un valor, esto quiere
decir que si tu usas esta clase, al crear un objeto de esta clase le tendras
que pasar esas 3 constantes, con lo que ya tienen asignado el valor.

.: ZeLion :.