[C con Clase] const

Ro robertogarridomartin en gmail.com
Jue Sep 27 07:54:10 CEST 2007

Hola!
Yo creo que tiene sentido cuando no vas a cambiar el valor de dichas
variables. O mejor, cuando existen ciertas restricciones en el dominio que
te exigen que no los cambies.
Además, me consta que esto es de gran ayuda al programador, ya que el
compilador te avisa cuando intentas cambiar el valor de las mismas.

Espero haver servido de ayuda,
Ro