[C con Clase] const

Carlos Jose Solar Zamorano casolar en alumnos.ubiobio.cl
Jue Sep 27 07:48:18 CEST 2007

En estructuras de datos cuando uno usa achivos
de cabecera ( cualquier_cosa.h ), para usar funciones de
la implementacion de la estructura( cualquier_cosa.cpp )
es obligatorio para enviarlos por parametros usar el metodo "const"

class Empleado
{
  public:
     Empleado( const string&, const string&, const string& );
}

aqui nos dice que enviara const (float, char, int, etc)
y lo guardara en la direccion de (&string , &nombre , &telefono, etc)

Carlos

rodolfo rosso paz <rodolforossopaz en hotmail.com> ha escrito: