[C con Clase] Sobre Listview y SHBrowseforfolder

Antonio Escalante gravitonio en hotmail.com
Vie Abr 18 14:49:30 CEST 2008

Hola grupo, 2 preguntas

Hay alguna forma de mantener abierto el SHBrowseforfolder de forma permanete? He probado a llamarlo de nuevo al hacer click en el OK o Cancel pero no recuerda la posicion donde estaba. Tambien he probado a llamarlo de nuevo pasandole como root la posicion anterior pero me corta hacia arriba todas las carpetas y no es esa la idea. Se puede mantener abierto el dialogo siempre o de poner en gris los botones Ok y Cancel? seria para hacer como una especia de navegador como el explorer de windows.

La otra pregunta es sobre el listview. Para borrar el contenido de las columnas uso LVM_deleteallitems y todo bien pero para borrar la cabecera de las columnas tengo problemas. Hago un for de 0 hasta el total de columnas pero me da errores y no consigo borrarlas. Si hay 2 o 3 no hay problemas pero si hay más no me borra a partir de la 3 columna.
Uso for(l=0; l<totalcolumnas;l++)
SendDlgItemMessage(hDlg, IDC_LISTVIEW, LVM_DELETECOLUMN, (WPARAM) l, 0) con l haciendo de contador. He leido en la ayuda que la columna 0 nunca se puede borrar pero y el resto de la 3 en adelante. por que no se borran?

Muchas gracias.