[C con Clase] [Bulk] wxWidgets

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Lun Abr 28 16:18:35 CEST 2008

Hola que tal.

Yo no lo he instalado en linux nunca, pero lo puedes instalar en cualquier
directorio.

WxWidgets es una librería y como todas las puedes instalar donde quieras,
siempre y cuando luego hagas referencia a ella en el código mediante
variables de entorno o rutas directas.

Junto con WxWidgets, existe un archivo install que te explica la instalación
en todos los sistemas disponibles, leelo y te dira como ejecutar el make
para tu sistema en concreto.

Un saludo.

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de RFLGRRD JRMLLMCY
Enviado el: lunes, 28 de abril de 2008 16:00
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: [Bulk] [C con Clase] wxWidgets

Saludos,

He descargado wxWidgets-2.8.7.tar.gz con la intención de instalarlo en el la
PC de mi casa que tiene LINUX FEDORA CORE 6, pude configurar la conexion
SAMBA con cable cruzado para poder copiar el archivo comprimido, ya que no
decifre como usar el comando mount para leer el pendrive y cdrom; Funciono
solo el recurso compartido mount -t smbfs.

Descomprimi el archivo y no se cual de los mas de 20 archivos ejecutar para
instalar wxWidgets-2.8.7 y comenzar a practicar C++, tampoco en que
directorio se debe instalar (en win seria archivos de programa).

Microsoft y sus asistentes nos facilitan la vida pero a un alto precio...
por esa razon quiero dejar de usarlo. Alguien que haga instalado wxWidgets
en LINUX agradeceria comparta el algoritmo de instalación y ejecución.

Gracias.

  _____

Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!
<http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=en-us&source=
wlmailtagline>