[C con Clase] [Bulk] Re: [Bulk] Re: Lenguajes de programacion base y defuturo?

pppeee rrruuu pppeeerrruuu en gmail.com
Mie Abr 30 16:25:15 CEST 2008

Hola a todos:

Antes de la programación OOP, se utilizaba el lenguaje de procedimientos, de
allí Pascal se había convertido en un boom.

Posteriormente C y luego C++, consiguen desbarrancarlo ya que posee la
capacidad de programar a bajo nivel.

Actualmente con el auge de la OOP, Java,  C# y otros se quitan mercado.
Logran tal acogida debido a que sus aplicaciones estan en los formularios
webs, los dispositivos móviles y programas que interaccionan con la base de
datos.

Ahora en el futuro, ya que son inexistentes dichos programas, sería que ya
no programemos como lo hacemos ahora, sino que nos encarguemos en crear la
arquitectura de los sw para una aplicación en especial y "posiblemente" el
sw  se encargue de crear el código.

Ello queda en una hipótesis por ahora, pero se confirmaría conforme pase el
tiempo.

Atte

Oscar
PUCP