[C con Clase] execv y consola

David fire ddfire en gmail.com
Jue Ago 7 03:31:09 CEST 2008

hola
asumo que no tienes control de lo que hace el programa al que llamas, por
que no rediriges la salida  a /dev/null, recuerda redirigir la salida
estandar y la de error tambien.
David

El 6 de agosto de 2008 9:59, Stereo System
<conejoargentino2 en hotmail.com>escribió:

> Hola a todos...
>
> He aprendido mucho sobre procesos, gracias a vosotros...
>
> Sin embargo sigo teniendo algunas dudas...
>
> Tengo un proceso hijo que ejecuta execv y nesecito que lo ejecute pero no
> pinte nada por pantalla...
>
> EL code es :
>
> execv("/bin/ls", argv);
>
> nesecito que lo ejecute pero no escriba nada en pantalla de tal forma que
> la pantalla quede "limpia"...

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.