[C con Clase] execv y consola

Jorge Betancourt betancourt.jorge en gmail.com
Vie Ago 8 09:14:47 CEST 2008

Si no necesitas procesar la salida del comando, bastaría con redireccionarlo
hacia /dev/null, sería:

execv("/bin/ls > /dev/null", argv);

Si necesitas conocer lo que muestra el comando por pantalla para poder tomar
decisiones posteriormente, entonces te recomendaría utilizar popen() para
mediante una tubería recoger la salide del comando, si te puedo ayudar en
algo, me lo dices y listo.

Espero que te sirva,

slds