[C con Clase] Problemas con WINAPI ejercicio 4

David fire ddfire en gmail.com
Dom Ago 10 20:46:19 CEST 2008

si van a hablar de algo que no tiene nada que ver con C y C++ hagan un off
topic no le jodan la consulta a otra persona!!!!!
David

El 10 de agosto de 2008 15:36, David Reza <l.fix3r.l en gmail.com> escribió:

> Ramón, no tengo nada de idea sobre ese tema, pero por lo que leí en Google
> necesitas tener tu disco de Office 2003, insertarlo y buscar ese archivo.
> Parece ser que si el disco es pirata no funcionará. Otra opción es buscar en
> Google el archivo PRO11.msi.

> Es el curso de WINAPI de la página de C con Clase:
> http://winapi.conclase.net/curso/index.php

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.