[C con Clase] Problemas con WINAPI ejercicio 4

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Ago 11 09:38:25 CEST 2008

El pasado 2008-08-09 13:32:34, David Reza escribió:

DR> Hola, tengo problemas al ejecutar el ejercicio 4 del curso de WINAPI. El
DR> programa no da ningún error durante la compilación pero al ejecutarse no
DR> muestra ningún menú para poder visualizar el cuadro de diálogo. El programa
DR> es exactamente el del curso.

Hola:

Es posible que se trate de algún problema del compilador (sobre todo si usas Dev-C++).

A veces me ha pasado algo parecido. Si se trata de ese problema, la solución consiste en borrar algunos ficheros del directorio donde esté el proyecto. Concretamente, los ficheros cuyo nombre termina con "private". En tu caso serán:
Win004_private.h, Win004_private.rc y Win004_private.res.

Una vez eliminados, vuelve a compilar el programa y verifica si funciona correctamente o no.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net