[C con Clase] programación de sonido

Docma docma7 en terra.es
Mar Ago 19 00:10:46 CEST 2008

Hola Leonel,

Si controlas ya las clases podrías usar la libreria "Audiere" que es
gratuita y muy completa, ademas tiene "DevPack" para el Dev C++ y asi no
te cuesta instalarla por libre.

La Web de la Libreria :
http://audiere.sourceforge.net/

El "DevPack" para Dev C++ :
Te lo adjunto aqui en el mail, ya que he estado buscando en el google y
no lo encuentro ( ironias de la vida )

Un Saludo

Docma