[C con Clase] Duda Para eliminar linea duplicadas

David fire ddfire en gmail.com
Lun Ago 25 17:15:58 CEST 2008

tienes que meter cada cadena en un arreglo y despues compararlas con
strcmp()
david

2008/8/25 Eliseo Alcantar <ealcantar en gmail.com>

>  Hola lista:
>

> Tengo un pequeño programita en C que lee linea por linea de un archivo
> .txt, pero no se como crear una funcion
>
> que elimine las lineas duplicadas (ello después de haber pasado varios
> filtros).
>

> Estoy aprendiendo y me gustaria me dijeran como puedo crear la funcion en
> C, o si tengo que echar mano de arreglos de cadenas, etc.
>

> El abrir y guardar archivos ya esta solucionado, pero necesito primero
> desduplicar las lineas.
>

> Gracias.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.