[C con Clase] problemas con punteros

David fire ddfire en gmail.com
Jue Ago 28 00:02:06 CEST 2008

por que aca todos tienen una mania rara con los punteros?

para que usas punteros teniendo un arreglo? aparte de que un arreglo es en
verdad un puntero....

      int i,j, n;
      int aux;
      cout<<"cunatos valores quiere trabajar: ";      cin>>n;

      int *lista = new int[n];// si lo haces de 10 y el tipo metio 100 vas a
tener problemas....

      for(i=0;i<n;i++)
      {
      cout<<"lista["<<i<<"] ";    cin>>lista[i];// cualquier puntero se
puede usar como un arreglo y un arreglo como puntero.. son lo mismo.
      }

      aux=lista[0];
      for(i=0;i<n;i++)
      {
         if( lista[i] > aux)
                aux=lista[i];
      }

      cout<<"El numero es mayor: "<<aux;

      getchar();
      getchar();
}

El 27 de agosto de 2008 18:13, luchito tu amigo <amigo_love_amor en hotmail.com
> escribió:

>  Un saludo cordial a los moderadores espero que me ayuden con el siguiete
> codigo.
>
> El codigo consiste en hallar el numero de mayor de un array, el problema
> esta que cuando introdusco datos ordenados, no me halla el numero mayor del
> array, elcodigo es el siguiente:
>
> #include<iostream>
> using namespace std;
> main()
> {
>       int i,j, n;
>       int aux;
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.